FANDOM

Koku es uno de los personajes principales de B: The Beginning. Trabaja como artesano del violín bajo el padre de Lily y tiene la capacidad de transformarse en un ser heteromórfico de alas negras. También es la verdadera identidad de Killer B, un nombre derivado de su forma inusual de escribir el número "13" en sus sitios de asesinato. Desde el ataque a Jaula Blana orquestado por Gilbert Ross que se cobró la vida de varios de sus compañeros de clase, incluido el Dr. Heath Flick, Koku ha pasado los últimos siete años en busca de su amor, Yuna con la esperanza de reunirse con ella.

Apariencia Editar

Koku tiene heterocromía iridum y tiene el pelo largo y negro. Habitualmente usando sus camisas azules y capris blancos, Koku se ve muy callado y observador.

También es el rey de alas negras. En ese caso, su ojo izquierdo se vuelve verde azul, y su piel es negra. Dos alas negras brotan de su espalda. En particular, su brazo izquierdo se convierte en acero azul cuando se le ordena y se usa como arma. Su pierna izquierda, tomada de Izanami, puede convertirse en acero cuando se le ordena, y también se usa como arma.

Personalidad Editar

Tranquilo y agradable, Koku trae panes de frijoles rojos a la familia de su empleador. Él es experto en arreglar violines pero no los toca él mismo.Su yo secreto como Killer B tiene una personalidad diferente. Esta personalidad es más agresiva, únicamente enfocada en sus objetivos. No muestra misericordia, ya que mata a todos sus enemigos e incluso a criminales aparentemente comunes.

Poder y Habilidades Editar

Manipulacion de la Memoria: El ojo izquierdo de Koku es capaz de alterar los recuerdos de los demás, lo que le permite "lavarle el cerebro" a otras personas a voluntad. Sin embargo, rara vez usa esta habilidad después de que el Dr. Heath Flick le haya dicho que nunca la use contra otros niños en el Instituto Jaula Blanca. Koku parece haber tenido esta habilidad en ambos ojos al nacer, pero el ojo derecho fue retirado e implantado en Minatsuki como un experimento

Combatiente Experto: Koku es un experto combatiente, que lucha a velocidades que superan la capacidad de percepción del ojo humano. Su arma preferida son las cuchillas de sus extremidades, prefiriendo su brazo izquierdo.

Regeneracion: Koku parece ser capaz de regenerarse de la mayoría de las lesiones increíblemente rápido, incluso sobreviviendo a la explosión que destruye la aeronave Moby Dick en el borde del espacio. Sin embargo, esta habilidad parece tener límites, por ejemplo, la explosión mencionada anteriormente causa lesiones graves en las alas de Koku, que quedan cortadas en la nieve después de caer de nuevo a la Tierra y no se regeneran.

Velocidad sobrehumana: Koku es extremadamente rápido, lo suficiente como para evitar que el ojo humano lo detecte a su máxima velocidad, como cuando pasa por alto la seguridad de RIS simplemente moviéndose demasiado rápido para que el guardia lo note. En combate, esta velocidad le permite evitar o desviar las balas con facilidad (siempre que las vea venir).

Absorcion de Partes del Cuerpo: Koku ha demostrado la capacidad de absorber partes del cuerpo de otros seres sobrehumanos y los poderes o habilidades asociadas con ellos.

Cuchillas de extremidades de acero azul: Después de absorber el brazo izquierdo y la pierna izquierda de Kirisame e Izanami (respectivamente), Koku gana la capacidad de transformar esas extremidades en cuchillas de acero azul. Estas cuchillas parecen especialmente duraderas, rompiendo otras cuchillas de diversos materiales (por ejemplo, oro, acero) en toda la serie. Al estar hechas de acero azul, estas cuchillas son instantáneamente letales para los Reggies.

Vuelo: Fiel a su apodo de 'Rey de alas negras', Koku es capaz de volar usando las alas en su espalda. Estas alas negras siempre emergen de su espalda y le permiten volar tan rápido y tan alto como la atmósfera superior.